miércoles, mayo 23, 2007

Tres al hilo

Tres

¿Vieron que cuando parece que todo está perdido y ya nada puede mejorar un vapuleado y derrotado estado anímico, siempre aparece algo que milagrosamente nos reconforta y nos da ánimo para seguir peleándola?
Bueno... a mí me paso eso hoy a la tarde cuando venia de trabajar y me crucé con Andrés Percivale paseando por Chueca. No me mejoró la vida, pero me permitió atravesar con risa las diez cuadras de la calle Hortaleza.

Nota del autor1: Chueca es la tradicional zona gay de Madrid.
Nota del autor2: Andrés Percivale no es Carlos Perciavale. Carlos es el puto.
Nota del autor3: Antes esta terrible clasificación me servía para diferenciarlos. A partir de esta tarde ya se me ha vuelto a complicar mi regla memotécnica.

1 comentario:

  1. Anónimo2:26 p. m.

    Yo no sabia que habia dos personas con un apellido tan parecido y que fueran tan diferentes, siempre todo se asociaba al puto... pero ahora se que hay otro que fue corresponsal de guerra y trabajo con Monica Caendavers...

    ResponderBorrar