miércoles, febrero 22, 2006

Terrorismo blogger

La cuestión es simple: yo no escribo para que un desorientado gerente de recursos humanos de Clarín encuentre esta página al clickear "voy a tener suerte" y me convoque para hacer una columna de sexo al costado de los chistes de Diógenes y el lingera.
La finalidad de este medio consiste en preservar el vínculo con todos aquellos que desde el tercer mundo de vez en cuando se interesan por saber que estará haciendo aquella chica que emigró para el primero (aunque cada día tengo más sospechas acerca de esta ingeniosa clasificación).
Sin embargo lo único que encuentro últimamente es un vínculo roto, un circuito comunicacional totalmente aniquilado y un feedback tan pobre como incapaz de estimular el desarrollo de mis futuras entradas.
Y no me valen esos mensajitos analógicos que pregonan frases del tipo... "hay, ¿qué pasa que no contás más nada? si yo te sigo diariamente bla bla bla...".
El que me siga, que me lo comente donde se comentan estas cosas.
Un artista necesita de su público y una amiga expatriada de sus amigos.
Pónganse las pilas.
Por el momento me declaro en huelga de blog. Si no le devuelven el sentido a esta página, yo no les devuelvo toda mi magia (y eso lo van a sufrir ustedes más que yo).

He dicho.

9 comentarios:

  1. Anónimo4:51 p. m.

    Déjese de joder, che.
    Siga escribiendo que le sale bien.
    Además, su demanda se le va a convertir en una pesadilla de comentarios insulsos de compromiso, como este, de alguien que disfruta leerla pero no tiene mucho que decir...
    :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:54 p. m.

    un autor que reclamo lectores tiene logica... pero un autor que reclame escritores???
    A donde vamos a terminar?
    esta juventud esta perdida!

    ResponderBorrar
  3. excusas... viles excusas

    ResponderBorrar
  4. Si querés comentarios a granel tenés que contar de tu promiscua vida sexual, o putear al Papa. O acaso la tv no te ha enseñado nada?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:23 p. m.

    Marinita no podemos vivir sin vos. Sos el azucar de mi cafe cada mañana, el cuchillo para cortar mi pollo cada mediodia y la cuchara sin la cual seria imposible tomar mi sopa todas las noches.
    O sea a ver si entendes, si vos dejas de escribir, yo terminaria cagandome de hambre.
    Te quiero

    ResponderBorrar
  6. Yo visito tu blog por lo que escribís, no para mantener el vínculo. Simplemente me intriga lo que pueda pensar tu cabecita tan atormentada y lúcida a la vez.
    Así que escribí si tenés ganas, y si no, no. Igual te voy a seguir queriendo.
    (Pero el problema es que me gusta como escribís, así que ponete las pilas y seguila también por acá, turra)

    ResponderBorrar
  7. TODOS MENSAJES MUY BELLOS, PERO TODAVÍA NO HAY QUORUM ...ASÍ QUE CONTINÚA LA HUELGA HASTA QUE EL RESTO DE MIS AMIGOS SE PONGAN LAS PILAS.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:57 p. m.

    Marian, tus súplicas me impulsan a escribirte, hoy como anónima, mañana, cuando aprenda a configurar esta cosa...con mi verdadero nombre.
    Volvé, sin vos, somos como canal 13 sin "Volver al Futuro I, II y III" por la tarde.

    ResponderBorrar
  9. Cosa dificil esta de lograr un HaloSacn lleno

    ResponderBorrar