miércoles, agosto 23, 2006

Tan lejos...tan cerca

Razones a favor de la globalización/trasnacionalización de productos

1-Tengo canal Cuatro (entiéndase por éste una alternativa visual que me permite contemplar las versiones aggiornadas de Casados con hijos, La liga, Super M, Los Simuladores, así como las versiones originales de Rebelde Way, Floricienta y La noche del 10. Además, en caso de nostalgia aguda, también puedo ver a Ronnie Arias haciendo de loca periodista en un programa pedorro de chimentos y putear sin asco como siempre).

2-CIF desengrasante al alcance de mis manos en cualquier góndola.

3-Teléfonos Movistar, con publicidades filmadas en Ezeiza y doblajes al español.

4-Escritores argentinos en los escaparates de las librerías.

5-Gallegos lindos vistiendo buzos "La Martina".


Razones que me dejan una profunda sospecha sobre los alacances nocivos de la aldea global

1-Estos programas en los que todos bailan y cantan por un sueño y que a mí, a la altura del foxtrot se me convierte en una pesadilla.

2-Waku waku en la TVE1

3-El éxito desmedido e injustificado de Coty Sorokin.

4-La ingenuidad de los nativos, quienes no hallan ningún tipo de similitud entre el intérprete anterior y Andrés Calamaro.

5-Empresas como Movistar

6-Jorge Bucay en los escaparates de las librerías.

7-Argentinos feos vistiendo marcas Made In Munro.

1 comentario: